12182017Mon
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


Terror en la ruta

Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante.


Enigma en la carretera

A finales de agosto de 1978, el súbdito belga André van der Wherte, de veintidós años de edad, se disponía a regresar al hotel donde estaba alojado en Playa de Aro (Gerona, España), localidad de la Costa Brava.

La explosión de Tunguska

 

La explosión de Tunguska fue el desastroso final de un visitante del espacio. Pero, ¿fue ese visitante una nave espacial, o el fragmento deun cometa? Las últimas investigaciones científicas ya han emitido su veredicto.

Profetas del destino

En ningún lugar está tan difundido el caso del mochilero fantasma como en los Estados Unidos. Apenas hay un estado en el que se desconozca la historia; desde la frontera con México hasta el Canadá y desde Nueva York hasta California, se ha afianzado como una de las historias de fantasmas más frecuentes. 

Peces caidos del cielo

 

Durante siglos se ha venido registrando en todo el mundo la caída de insólitas lluvias de peces. La última vez fue: en 1975. ¿Puede explicar la ciencia uno de los fenómenos más curiosos de la naturaleza?.

Las Hadas de Cottingley

 

En los años transcurridos desde el episodio de Cottingley, Elsie y Frances nunca han reconocido que sus fotografías fuesen falsas. Pero tampoco han explicado por qué sus hadas vestían a la última moda.

Huevos que cayeron del cielo

Cuando suceden hechos insólitos.¿Quién es el culpable de algunos desaguisados, entre trágicos y cómicos, que parecen emanar de una misteriosa inteligencia malintencionada?

Las Jugadas del destino

 

Algunas personas parecen presentir los hechos fortuitos que llamamoscoincidencias, y logran sacarles partido. He aquí algunos casos que han llamado especialmente la atención.

Siberia en llamas

En 1908, una vasta extensión de Siberia resultó arrasada. Los árboles, abrasados, se vinieron abajo y la piel de los animales quedó cubierta de costras. ¿Pudo ello deberse a una explosión nuclear?

Subcategories

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses