05252017Thu
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm



Las catacumbas

 

Lugar: París, Francia. Las catacumbas, una red de túneles subterráneos, fueron construidas en el siglo XVIII para albergar el exceso de restos humanos que albergaban los cementerios de la ciudad. Se calcula que los huesos allí almacenados corresponden a unos 6 millones de parisinos.

Los Fantasmas del Edificio del Banco de España

Tras varios días de intensos trámites para poder acceder, nos sumergíamos guiados por un ordenanza en un sin fin de enormes pasillos, escaleras y recobecos del Banco de España de Madrid,para llegar finalmente al Archivo General.

El Castillo embrujado de Muncaster

 

Lugar: En la costa occidental de Cumbria se alza el castillo de Muncaster, el embrujado cuartel general de la Organización Mundial para la Protección del Búho, y hogar de una magnífica colección de búhos de las nieves ‘Hedwig’, entre los 180 búhos de especies en peligro de extinción que viven aquí en un entorno natural y seguro. Desde el castillo, ocupado por la familia Pennington desde el siglo XI, se domina el espléndido valle del río Esk y se divisan las rocosas colinas de los lagos.

Subcategories

  • Europa

  • América 

  • Asia

  • Tincidunt nulla a Nulla eu convallis scelerisque sociis nulla interdum et. Cursus senectus aliquet pretium at tristique hac ullamcorper adipiscing et Donec. Enim montes parturient.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses