03282017Tue
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


El niño marinero

Esta historia se remonta a 1889 y se trata de una familia que compró una casa antigua en Stuyvesant Square, Filadelfia.

La pareja comenzó a trabajar en la renovación de todo el lugar. Con un montón de tiempo en sus manos y sin supervisión adulta, su hija menor empezó a pasar mucho tiempo en el ático que se había convertido en una sala de juegos. Incluso después de que la casa se reparó la niña no quería estar con sus padres, sino que pasaba todo el tiempo en el ático. Cuando se le preguntó ella dijo que solía jugar con un niño que tenía botones brillantes.
 
En una investigación sus padres se dieron cuenta de que el niño del cual su hija estaba hablando tenía traje de marinero. El padre comenzó a hacer preguntas acerca de la familia que vivía allí antes y, finalmente, se enteraron de que la familia tenía tres hijos y el hijo más joven se había ahogado en el río.
 
Entonces, el padre acompañó a su hija a la buhardilla donde estaba tapiada la chimenea y que su hija indicara como el lugar donde el niño venía, al romper los ladrillos encontró el cadáver del niño vestido con una chaqueta de marinero que se presumía había muerto por ahogamiento. Un examen reveló que el muchacho había sido asesinado.
Share
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses