10222017Sun
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm



Susurros del más allá

Ante la falta de explicación de las voces que aparecen grabadas sin que hayan intervenido medios materiales aparentes? ¿Pueden ser las voces de los muertos, como cree mucha gente, o son las voces de los presentes en una sesión de grabación?

Recuerdos de vidas pasadas

Muchos nos preguntamos qué nos ocurre cuando morimos. Para unos la respuesta es que el alma regresa a la tierra.¿Pero existen evidencias de la reencarnación?

Cuerpo Incorpóreo

Muchas personas se han encontrado de pronto en la curiosa situación de existir fuera de sus cuerpos, mirando al mundo desde algún punto ajeno a él.¿En que circunstancias ocurren esas experiencias al cuerpo?

Los espíritus burlones

A medio camino entre el fantasma y el fenómeno parapsicológico, los poltergeist, espíritus juguetones, hacen ruido, tiran cosas, trasladan objetos y causan infinidad de molestias.

A la Caza de los Fantasmas

Para llevar a cabo una investigación acerca de apariciones fantasmales se requiere paciencia, inventiva y habilidad. ¿Cómo puede un buen cazador de fantasmas poner a prueba la autenticidad de una aparición?

Parálisis en los sueños

Encontables personas informan de ataques de entidades psíquicas. Pero, ¿cual es el origen de estos asaltos: el mundo de los espíritus o los ignotos reinos de la mente dormida?

Las Caras de Belmez

Unos creen que se trata de un milagro, otros sostienen que es un fraude y otros más argumentan que su origen es psíquico.¿Se trata de una recomposición de imágenes o son simplemente pinturas al fresco? La polémica continúa.

U65 Submarino Embrujado

Una viga destinada a la eslora de la cubierta mató a un obrero convirtiéndose en la primera víctima de una cadena de extrañas muertes ocurridas en torno a este submarino. Durante las pruebas iniciales de navegación tres tripulantes murieron asfixiados al llenarse de gases la sala de máquinas.

¿Hologramas o Apariciones?

Los fantasmas adoptan formas diferentes, se presentan en los lugares más insospechados y se aparecen a toda clase de personas. Pero ¿qué son exactamente estas apariciones? ¿Qué es lo que las provoca?

Vida en el más allá

¿Qué sucede cuando morimos? ¿Nada? ¿Conseguimos la felicidad completa, "la vida eterna", o simplemente hay un algo insustancial y vago?

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses