08192017Sat
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


Lacinia vitae In ante ipsum

Sample image

Est Cum elit consectetuer consectetuer semper Maecenas augue enim felis Nam. Tortor pretium orci semper platea In condimentum mauris Integer wisi leo. Nibh leo a mauris ipsum justo convallis nunc at orci Fusce.


Secuestrados por extraterrestres

El 1ero de julio de 1965, el granjero Maurice Masse andaba por un viñedo contiguo a uno de sus campos de lavanda en Valensole, Basses Alpes, Francia, cuando vio en el campo un objeto que tenía la forma de un balón de rugby y el tamaño de un coche Dauphine.

¿Humanoide u holograma?

A eso de las 8.40 de la noche, el 7 de enero de 1974, un hombre de negocios belga conducía su coche cerca de Warneton, en la frontera con Francia, cuando de repente los faros se apagaron, el motor se detuvo y la radio enmudeció.

El caso de Travis Walton

Los increíbles y terroríficos sucesos que ocurrieron la noche del 5 de noviembre de 1975 iban a marcar las vidas de Travis Walton y sus 6 compañeros.

Encuentro con Humanoides

Nibh vitae metus eget ut condimentum eros tellus pede enim auctor. Vel platea mi dolor ut vitae fringilla metus pretium est elit. Ut Mauris elit ipsum Pellentesque nec porta ipsum massa risus nisl.

Opinión científica sobre las Abduciones

 

Kevin McClure, miembro de la Asociación de Investigación Física, asegura que muchos de los investigadores que utilizan la hipnosis no son psicólogos cualificados, y acusa a los cualificados de implantar recuerdos, animando a las víctimas a explicar detalles sobre el escenario haciendo preguntas orientativas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses