03282017Tue
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


Betty y Barney Hill, fueron abducidos mientras realizaban un viaje

 

Betty y Barney Hill, fueron abducidos mientras realizaban un viaje, sus captores le dijeron que provenían de Zeta Reticuli.

El más famoso "contactado" fue George Adamski, quien aseguró que los extraterrestres le llevaron hasta Venus, Marte y Saturno. Adamski y otros "contactados" fueron desenmascarados, pero sus declaraciones retrasaron durante años la credibilidad de los investigadores. No sería hasta los años ochenta que, primero los ufólogos y luego el público, se tomaran en serio las denuncias de abducciones alienígenas.

Hablando de Alienígenas

En junio de 1992, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) organizó el Congreso de Investigación de Abducciones. Fue el primer debate científico sobre el tema y una oportunidad para que los investigadores presentaran sus conclusiones, proporcionando un foro para la controversia científica seria.

Al congreso asistieron tres de los máximos expertos mundiales cuyas investigaciones aportaban la mayor parte de las pruebas: Budd Hopkins, responsable de la mayor parte de las primeras investigaciones sobre abducciones; David Jacobs, profesor de Historia en la Universidad de Temple, con más de 25 años de experiencia como ufólogo; y, presidiendo el Congreso, el doctor John E. Mack, profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de Harvard y ganador de un premio Pulitzer.

Una de las conclusiones del congreso fue que un buen número de personas diferentes habían descrito el mismo procedimiento, los mismos detalles sobre lo que les habían hecho y al mismo tipo de alienígenas. Para los investigadores, esto evidencia que las abducciones son una realidad. Si se tratase de alguna forma de engaño, las explicaciones serían dictadas por la fantasía y diferirían notablemente. Sin embargo, todas se ciñen a patrones similares y repetidos.

 

 

Share
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses