08232017Wed
Last updateSun, 02 Nov 2014 9pm


Caída de Ovni en Alemania en 1937


Diez años antes de que un extranjero cae en propiedad ranchero Mack Brazel cerca de Roswell, Nuevo México, un platillo volador (OVNI) perdió el control y cayó en el campo de la Alemania nazi. 

 Esta increíble historia cubierta por los EE.UU. y la URSS durante más de 70 años, supuestamente es la base real de la intensa investigación en los aviones nazis y sin alas y formato de disco, la obsesión de Hitler y de Himmler con los ovnis y la tecnología alienígena llevó a awesome experimentos físicos realizados por SS culminando en platillos voladores y el famoso 'Bell, un motor extraño multi-dimensional que neutraliza la fuerza de gravedad que causa una ruptura en el continuo espacio-tiempo creando efectos sorprendentes y terribles.

En 1937, como la Alemania nazi se estaba levantando de las cenizas de la antigua República Alemana y pasó a convertirse en la primera superpotencia en el mundo real, cuando sucedió algo inesperado, la caída de una nave extraterrestre en territorio alemán completo. Y luego el ejército alemán ya estaba ahí para recoger los pedazos. No hay constancia, sin embargo, indican que también se recuperaron algunos cuerpos.

Cuando la noticia de el "OVNI se estrelló" alcanzó el alto mando alemán y gire el informe llegó a la mesa del Führer, de inmediato ordenó a los elementos de la Luftwaffe y los mejores expertos en aeronáutica de Alemania para tamizar los escombros. Al parecer, el OVNI fue trasladado a una instalación dañada el 24 horas de guardia cerca del Rhin. Algunas piezas también fueron llevados a una instalación cerca de la frontera con Austria.

Según se informa, los miembros del equipo que trabajó en la tecnología alienígena avanzada eran la Luftwaffe, el Ministerio de las armas dirigidas por Albert Speer, y el Consejo de Investigación formal, el "Reichsforschungrat", integrado por académicos e ingenieros industriales.

Horton hermanos responsables de la famosa "Flying Wing" también fueron convocados

Mientras los equipos se reunieron con el fin de realizar una ingeniería inversa que se recuperó y entre los especialistas también fueron llamados los hermanos Horton quien posteriormente diseñar y probar uno de los aviones más revolucionario que ser en forma de ala y la propulsión a chorro Mundo y Bienvenido a la caza-bombardero Primera. Algunas de las tecnologías y sus resultados pueden haber sido adquiridos a un intenso estudio de naves extraterrestres.

Más tarde, se utilizó la experiencia de Viktor Schauberger. Fue el inventor de la máquina que ha creado una implosión revolucionaria vórtice implosión.

El motor puede haber sido la base para posteriores experimentos de la SS en Polonia, con la notoria Glocke (Bell), que habría creado grietas espacio-tiempo inter-dimensional.

Share
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses